telefono958 43 07 17 correoinfo@lozanoimpresores.com

SERVICIOS INTEGRALES DE IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL PARA PROFESIONALES DE ARTES GRÁFICAS

NOSOTROS

Somos una empresa de artes gráficas dirigida a los profesionales de nuestro sector, especialmente impresores y editores de cualquier localización geográfica, respaldados por nuestra alta capacidad productiva, dedicación y experiencia.

Controlamos todo el proceso productivo al contar con plantas propias de maquetación y diseño gráfico, preimpresión, impresión y encuadernación, lo que nos permite facilitar unos precios altamente competitivos con un patrón de calidad óptimo.

Nosotros

Entre nuestros clientes destacan:

SERVICIOS

Nuestra cartera de servicios comprende la fabricación de productos impresos en soporte papel (de 70 a 400 gr/m2), con un formato de pliego de hasta 72x102 cm, y con el acabado de tu elección. Cubrimos todos los procesos de producción, desde el diseño gráfico del producto hasta su encuadernación y manipulado, contando con tecnología offset y digital para su impresión.

MAQUETACIÓN Y DISEÑO GRÁFICO

Servicios1

En LOZANO IMPRESORES te prestamos asesoramiento sobre los soportes y calidades más adecuados para tu tipo de trabajo y necesidades. Contamos con un especializado equipo de maquetadores y diseñadores gráficos encargados de formalizar tus proyectos e ideas en los precisos parámetros técnicos que requiere su producción gráfica.

También puedes hacernos llegar tus archivos finales listos para imprimir a través de nuestro servidor FTP o mediante un enlace de descarga.

PREIMPRESIÓN

Servicios2

Una vez recibido el arte final del trabajo, verificamos que cumpla con todos los requisitos necesarios para su producción gráfica comunicando cualquier anomalía detectada. Tras el montaje, ponemos a tu facultativa disposición ferros digitales y/o pruebas de color correspondientes, con el fin de que puedas optar a una última comprobación antes de dar el visto bueno definitivo para su entrada a impresión.

IMPRESIÓN OFFSET Y DIGITAL

Utilizamos el método de impresión que mejor se ajusta a tus requisitos de tirada.

Impresión digital:

No requiere tirada mínima, por lo que te permite ajustar la producción a tus necesidades reales, eliminando tanto el almacenamiento innecesario como el riesgo en la inversión.

La impresión bajo demanda tiene un plazo de producción tan ajustado que te permite conseguir reimpresiones urgentes en un plazo expréés, ya que el trabajo se puede manipular en el acto.

Con la impresión digital podrás mantener tu catálogo de productos siempre vivo en tu librería online, recuperando el control sobre la tirada y reduciendo tus costes productivos. Este método también te permite personalizar cada unidad de producto.

Impresión digital con HP Indigo

La impresión digital con HP Indigo ofrece la máxima calidad de impresión con un sinfín de posibilidades. Permite ofrecer impresiones nítidas y suaves igualando ‒o incluso superando‒ la calidad de la impresión Offset.

indigo

Esta tecnología nos permite imprimir sobre prácticamente cualquier superficie: innumerables tipos de papel y acabados, materiales especiales como lienzos, materiales sintéticos, lenticulares y metalizados. Un abanico de posibilidades para distinguirte de tu competencia y ofrecer lo que pocos pueden.

Impresión con tintas de gran impacto, sobre transparencias, materiales de colores oscuros y metálicos, incluso efectos con textura y en relieve. En definitiva, un mundo de posibilidades al alcance de tu mano, donde el límite es tu imaginación.

Además, permite una personalización mucho más amplia del producto, incluyendo la posibilidad de impresión con datos variables. Muy útil para, por ejemplo, la impresión de tickets y entradas numeradas, sobres para envíos con múltiples destinatarios, códigos de barras correlativos, tarjetas de fidelización con datos únicos para cada cliente (nombre, tipo de regalo, fecha de cumpleaños), y un largo etcétera.

Impresión offset:

Con la impresión offset se consigue la calidad de impresión más alta del mercado. Es el método más económico para las grandes tiradas, ya que te beneficias de un precio unitario variable que se reduce conforme aumenta la tirada.

Servicios3

Con este tipo de impresión podrás hacer uso de colores y barnices/lacados especiales (pantones, oro, plata, sobreimpresión, UVI), por lo que la diferenciación a través del acabado es más amplia.

También se puede usar en todo tipo de papeles (estucados, offset, verjurados, con textura), soportando unos formatos y gramaje de producto superiores a los impresos con el método digital.

ENCUADERNACIÓN

Servicios4 Servicios5

Con independencia del método de impresión elegido, en nuestro taller profesional de encuadernación daremos el acabado que requieran tus trabajos: encuadernación rústica, tapa dura, plegado de folletos, planos, guillotinado, grapado a caballete, grapado omega, encuadernación wireo, espiral, etc.

PROFESIONALES

Cuando dos profesionales del sector gráfico colaboran, ambos ganan con el resultado. Hablamos el mismo idioma y compartimos la importancia primordial que tiene en nuestra profesión la confidencialidad, resolución y responsabilidad. Si eres impresor o editor, aprovecha nuestra experiencia y parque de maquinaria para ampliar tu cartera, adecuarte a tus necesidades reales de producción y obtener más ingresos ofreciendo productos elaborados en nuestros talleres como marca blanca.

- Total confidencialidad. Los únicos datos que necesitamos para gestionar tu trabajo son los tuyos. Respondemos a la confianza que nuestros clientes nos depositan ofreciendo un servicio de total discreción que protege tu información confidencial y datos sensibles. Desarrolla tus proyectos con la tranquilidad de preservar tus secretos comerciales mediante un acuerdo de confidencialidad que te ofrecemos y que también puedes redactar tú mismo.

- Embalaje y envío anónimo o personalizado. Nuestro nombre no aparecerá en ningún tipo de caja, embalaje ni vehículo de reparto, ni tampoco en ningún documento como albaranes o notas de entrega adjuntos al envío. Si lo deseas, podemos personalizar el envío con tus etiquetas, albaranes o embalaje, para enviarlo a tus instalaciones o al punto de entrega que prefieras. Los envíos se realizan a través de distinguidas agencias de transporte Courier, con lo que además de un servicio rápido de entrega podrás hacer y ofrecer el seguimiento online del pedido.

- Tarifas especiales exclusivas y personalizadas. El servicio que ofrecemos a los profesionales de artes gráficas es totalmente diferenciado, tanto por volumen como por prioridad de servicio. Elaboramos un programa de fidelidad que otorga descuentos en función del volumen.

- Agilidad. Nuestros partners son nuestra prioridad. Tenemos la flexibilidad para adaptarnos a tus plazos de entrega.

CONTACTA CON NOSOTROS

google_maps
Polígono Industrial Los Álamos
Avda. Principal s/n
18230 - Atarfe (Granada)
correo
info@lozanoimpresores.com
telefono
958 43 07 17

PRESUPUESTO PERSONALIZADO




*Campo obligatorio.

Revistas

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

Libros

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

Carteles

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

Flyers

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

Dípticos, Trípticos, Cuadrípticos (cualquier otro desplegable)

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

Postales

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

Tarjetas de visita

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

Calendario

Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.


Por favor, introduce tu nombre y correo electrónico para poder proporcionarte un presupuesto a medida.

AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos identificativos:

PROPIEDAD INTELECTUAL

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en www.lozanoimpresores.com son propiedad de LOZANO IMPRESORES S.L. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su comunicación pública, ni su modificación o transformación, sin el permiso previo y por escrito de LOZANO IMPRESORES S.L. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades contrarias a la ley.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB www.lozanoimpresores.com

La utilización de ésta página Web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por LOZANO IMPRESORES S.L. en el momento mismo en que el Usuario acceda a la página. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal.

1. LOZANO IMPRESORES S.L. podrá modificar o actualizar, sin previo aviso, la información contenida en su sitio Web, así como su configuración, presentación y condiciones de acceso.

2. LOZANO IMPRESORES S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

3. El Usuario se compromete a utilizar la página Web de conformidad con la ley y el presente Aviso Legal, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

4. LOZANO IMPRESORES S.L. garantiza que todos los contenidos y servicios que se ofrecen en www.lozanoimpresores.com respetan el principio de dignidad de la persona, el principio de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal y/o social, así como el principio de protección de la juventud y de la infancia.

5. LOZANO IMPRESORES S.L. se compromete, a través de este medio, a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la Web. LOZANO IMPRESORES S.L. se compromete a corregirlos tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

6. LOZANO IMPRESORES S.L. se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, y sin previo consentimiento conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. No será considerada como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de LOZANO IMPRESORES S.L. siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y LOZANO IMPRESORES S.L. así como el desempeño de tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa o requiere de ésta voluntariamente.

7. Tanto el acceso a esta Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. LOZANO IMPRESORES S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. LOZANO IMPRESORES S.L. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

8. Todo enlace de terceros a esta Web debe serlo a su página principal o de entrada.

9. LOZANO IMPRESORES S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso a esta Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, LOZANO IMPRESORES S.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Granada (España).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de la existencia de un fichero mixto de datos de carácter personal denominado CLIENTES Y PROVEEDORES cuyo titular y responsable es LOZANO IMPRESORES S.L. La existencia del fichero ha sido debidamente notificada a la Agencia Española de Protección de Datos. La recogida y tratamiento de los datos personales, incorporados al fichero, tiene como finalidad la actividad comercial, ofrecerles información de interés o requerida, así como la realización de comunicaciones comerciales. El titular de los datos (o padre, madre, tutor o representante legal del menor de 14 años cuyos datos se aportan) deberá autorizar explícitamente que acepta que los datos personales aportados sean incorporados y tratados en dicho fichero marcando la casilla “ACEPTO” una vez cumplimentados sus datos y antes de ser enviados.

LOZANO IMPRESORES S.L. se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto respecto de los datos personales facilitados así como al deber de guardarlos, en la forma establecida en el artículo 10 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y adopta, a estos efectos, las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.

Usted podrá en todo momento ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de datos personales, regulados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, mediante comunicación firmada y remitida a: LOZANO IMPRESORES S.L. con domicilio a efectos de notificaciones en Camino de Ronda 202 bajo, local 2 ▪ C.P. 18003 Granada, acompañada de fotocopia de su documento de identificación personal.

CONDICIONES EN PÁGINA WEB

De conformidad con lo establecido en la Ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos personales recogidos a través de los distintos formularios de nuestra página Web serán incluidos en ficheros automatizados bajo responsabilidad de LOZANO IMPRESORES S.L. con la finalidad de ofrecer y gestionar todos los servicios que se ofrecen desde nuestra página Web y que usted nos solicita.

Todos los campos señalados con asterisco son de obligada respuesta. La negativa a rellenarlo implica la imposibilidad de tramitar su registro y, a su vez, el usuario se hace responsable de la veracidad de los datos.

Al utilizar nuestros formularios, declara ser mayor de 14 años. Cualquier dato introducido de menores de 14 años en cualquier formato (gráfico, fotográfico, sonoro, etc.) que pueda identificar al menor, deberá hacerse exclusivamente por el padre, madre, tutor o representante legal, con pleno conocimiento de las presentes condiciones, y consciente de que de no ser así, puede incurrir en responsabilidades penales.

Así mismo, le informamos de que pueden ejercer su derecho de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante escrito a la dirección Camino de Ronda 202 bajo, local 2 ▪ C.P. 18003 Granada, acompañado de fotocopia de su documento de identificación personal.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos, o los datos introducidos por Usted de menores bajo su tutela, no han sido modificados, que Usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. También solicitamos su consentimiento para la comunicación de los datos a otras empresas cuando esta comunicación sea necesaria para la ejecución del presente servicio o suponga una mejora del mismo, así como la publicación de sus datos en nuestra página Web.

En cumplimiento de la ley 34/2002 del 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), el usuario autoriza a LOZANO IMPRESORES S.L. el envío en todos los formatos existentes, de publicidad y/o documentos para la correcta ejecución del servicio prestado.

Mediante MI aceptación doy constancia de haber leído y comprendido todo lo que se ha expuesto anteriormente en este documento y de que soy conocedor de MIS derechos y obligaciones de conformidad con la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.