Entradas de seguridad

Entradas de seguridad

¿Para qué sirven las entradas de seguridad?

El mercado de las entradas, como ya sabemos, es susceptible de sufrir todo tipo de falsificaciones. Es bastante habitual, más de lo que se pudiera presuponer, que grupos organizados se dediquen a falsificar y vender (en la reventa) entradas no originales. Es por ello que en los últimos años se han conseguido avances en las entradas de seguridad, para garantizar que son auténticas y evitar de este modo cualquier tipo de falsificación.

El método es bastante sencillo, a pesar de que no es el único y puede incluso complementarse con la impresión de las entradas en papeles o soportes especiales que también te ofrecemos en Lozano Impresores.

El método de impresión de las entradas de seguridad es utilizar tintas invisibles que solo son visibles al enfocar el papel con una luz ultravioleta. De este modo, la tinta se hace visible y se garantiza que es auténtica, que no se trata de una falsificación.

La impresión de entradas de seguridad es un servicio de lo más recomendable para fiestas privadas, conciertos, obras de teatro, espectáculos y un largo etcétera.

Filtros activos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña