Imanes

Imanes | Lozano Impresores

Por qué imprimir imanes personalizados

Los imanes publicitarios para empresas, eventos, o acompañamiento de la imagen corporativa son altamente recomendados por su rapidez de impresión, precio económico y facilidad de manejo.

Imprimir imanes personalizados te costará muy poco. Muchas empresas imprimen sus imanes corporativos personalizados con su número de teléfono, dirección y página web. Es una forma sencilla y económica de estar presente en todos los hogares de tus posibles clientes.

Los imanes publicitarios se adhieren fácilmente sobre cualquier superficie magnética. Los imanes se podrán colocar en los hogares o en oficinas, visible siempre para cuando puedan necesitar tus servicios

Impresión en imanes también para regalar

Los imanes personalizados pueden convertirse en un regalo o detalle estupendo para acontecimientos familiares. No te lo pienses más y solicita tu impresión de imanes personalizados a un precio único.

En Lozano Impresores te ofrecemos la posibilidad de imprimir imanes personalizados y todos ellos diferentes, gracias al dato variable. Una oportunidad estupenda para imprimir cada imán diferente al anterior, con un nombre, un mensaje personalizado, una fotografía distinta...

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 articulo(s)

Filtros activos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña