Calendarios originales, inspira tu diseño y descubre su importancia

Hoy en Lozano Impresores hablaremos de los calendarios originales, como inspirar tu diseño y su importancia para tu empresa.

Se trata de un formato muy versátil que puede acompañar todo tipo de acción publicitaria, o simplemente representar un regalo para que tus clientes se acuerden de ti.

LO BUENO DE IMPRIMIR CALENDARIOS ORIGINALES

La tecnología está presente en nuestro día a día. En la era de internet, se consume de manera distinta, dejando a un lado ciertos productos que, al ser digitalizados, ya no despiertan tanto interés o simplemente ofrecen un valor añadido distinto.

Pero esto no quiere decir que haya productos que no se mantengan a pesar de la transformación de todo lo analógico a digital. Un elemento que se sigue usando y sigue siendo especialmente funcional de manera analógica es el calendario.

Si pensamos en imprimir calendarios, ya sea para colgarlos en la pared, un calendario original de escritorio o un calendario de bolsillo, podemos imaginar algo antiguo e incluso aburrido, que ya no se utiliza o que ha caído en la monotonía impresa.

Pero, al igual que la tecnología ha evolucionado, los calendarios han mejorado en cuanto a creatividad y formatos, pudiendo adaptarlos a cualquier situación y lugar. Al poder modificar un calendario para imprimir de cualquier manera y con cualquier estilo, puede convertirse en un elemento de decoración estupendo, además de cumplir su función clásica de calendario.

CALENDARIOS ORIGINALES MULTIUSOS

Imprimir calendarios personalizados puede tener usos diversos que pueden aportar recursos dependiendo del formato escogido, como por ejemplo servir de publicidad o, como comentábamos anteriormente, ser un elemento de recuerdo para tus clientes fieles.

Una buena manera de difundir una imagen de empresa o algún producto, puede ser personalizar unos calendarios de bolsillo. Además de ser muy útiles por dar la posibilidad de consultar una fecha en cualquier lugar por su tamaño, cada vez que algún cliente lo saque para consultarlo.

Así, nuestra imagen de marca tendrá visibilidad, ya que se personaliza de manera que el logo o slogan del negocio se posiciones en un punto clave para ello.

Pero no es el único formato multiusos, algo más clásico en el uso de calendarios como publicidad, pueden ser los calendarios personalizados de pared.

Para las empresas en las que hay bastante movimiento de gente son muy vistosos, ya que se dedica una gran parte de la impresión a la colocación de publicidad del negocio o producto en cuestión. Además, aportaremos al estilo de la imagen corporativa de la empresa, ya que los clientes podrán ver que trabajamos en material impreso para nuestra empresa.

Otro calendario que es bastante importante para la imagen de la empresa y que se utiliza bastante a menudo sin necesidad de colgarlo en la pared, es el calendario de sobremesa o de escritorio.

Se trata de un básico de los escritorios o mesas de los despachos. Además de ofrecer la posibilidad de personalizarlo al gusto, nos permite tomar apuntes o recordatorios en él. Por lo que resulta bastante útil para no olvidar cosas importantes gracias a que se encuentra en nuestro espacio de trabajo.

LA ORIGINALIDAD EN LA IMPRESIÓN DE CALENDARIOS

Al fin y al cabo, los calendarios personalizados ofrecen diversos usos que se ven aumentados con una buena dosis de creatividad. Se trata de un elemento que ayuda mucho a las empresas a construir una buena imagen de marca a la vez que se publicita, ya que un pequeño calendario personalizado es un regalo estupendo que a los clientes les puede resultar bastante útil en ciertas ocasiones.

Algo tan sencillo, puede resultar bastante cómodo de usar y tienes la posibilidad de que tu imagen se mueva más fácilmente y que, por ejemplo, los clientes tengan el número de teléfono de tu negocio muy a mano, siendo más prioritario que otros negocios similares al tuyo.

Si sumas una buena originalidad que guste visualmente, será el elemento perfecto para tu empresa sin exceso de inversión.

IMPRIMIR CALENDARIOS

En Lozano Impresores ofrecemos una amplia gama de calendarios para imprimir. Te ayudamos con el diseño y la personalización para conseguir una impresión de calidad y a buen precio.

Nos avala la experiencia, ya que imprimimos y encuadernamos en nuestro taller alrededor de dos millones de calendarios al año.