5 tarjetas de visita que te harán marcar la diferencia

Te traemos las últimas tendencias en tarjetas de visita. Ideas originales que te ayudarán a inspirarte y a diseñar una presentación diferente.

Si tú también estás cansado de las típicas tarjetas de visita que solo contienen los datos más formales y el logotipo de tu empresa, prepárate porque te traemos cinco ideas diferentes que te van a encantar. ¿Preparados? Allá vamos.

En el punto de mira.

Una idea rompedora pero a la vez sencilla. El formato estándar se mantiene para que pueda seguir ocupando un espacio en la tradicional cartera, pero se escoge un diseño especial y un material diferente: el acetato.

Fuente imagen: Pinterest

Abre-fácil.

Cada profesión o empresa puede dar lugar a que juguemos con nuestras propuestas de tarjetas de visita. Abre tu mente, sé original, disfruta y consigue una presentación única. En este caso la receta del amor eterno viene en forma de terapia de pareja para salvar problemas matrimoniales. El toque diferente se lo da el «abre-fácil» que, al estirarlo, descubre la información básica de contacto.

Fuente imagen: Huffington Post España.

El remedio para conseguir más clientes.

En la línea del ejemplo anterior, esta tarjeta de visita aprovecha el juego que da la profesión de enfermería para escoger algo que se relaciona directamente con ella: una tirita. Se trata de un diseño tremendamente sencillo, simplemente se precisa una buena idea y alguien que la ejecute a la perfección: nosotros,  Lozano Impresores.

Fuente imagen: Huffington Post España.

La más dulce.

Otro diseño sencillo pero original. Una simple «galleta» puede ser la perfecta presentación para una cafetería o pastelería. Pero, además, con esta idea nos surgen muchas otras, por ejemplo:

  • Un abridor de botellas para un bar.
  • Una llave inglesa para un taller mecánico.
  • Una servilleta para un restaurante.

Fuente imagen: Pinterest.

Juego de palabras.

Un diseño de lo más creativo. Consiste en una bolsita de papel que contiene semillas que crecerán, como el número de tus clientes. Además, le acompañan los datos de contacto y una ingeniosa frase: «Another Bloomin’ Designer» (en inglés algo así como: «Otro diseñador en flor»).

Fuente imagen: Pinterest.

Y a ti, ¿se te ocurre alguna idea más? ¡Déjanosla en los comentarios! Piensa en todos los formatos, texturas y materiales que puedes combinar para conseguir un resultado único.

Y recuerda: en Lozano Impresores el límite lo marca tu imaginación. ¿Te ayudamos?