Impresión de libros personalizados

Impresión de libros personalizados | Lozano Impresores

En Lozano Impresores contamos con 33 años de experiencia en maquetación, diseño, impresión y encuadernación de libros.

¿Por qué imprimir libros online bajo demanda?

Imprimir libros es ahora más fácil que nunca. Configura tu libro tal como quieras que sea, con múltiples opciones. Además, dispones de la opción "Presupuesto personalizado" para acabar de determinar aquellas características concretas que no aparezcan en el configurador automático.

Imprimir libros baratos es ahora posible gracias a las imprentas digitales online. En Lozano Impresores te ofrecemos una calidad de impresión excepcional combinando la tecnología offset con la offset digital.

Tus libros impresos por una imprenta especializada en libros con más de 30 años de experiencia en maquetación, diseño, impresión y encuadernación.

¿Qué ventajas ofrece Lozano Impresores?

Nuestra trayectoria en la impresión de libros se remonta 33 años atrás, cuando el proceso era casi por completo manual. Desde entonces, hemos sabido reinventarnos y actualizarnos para estar al día de las novedades que el sector ofrecía, para agilizar procesos, disminuir tiempos y mejorar resultados.

A día de hoy ofrecemos un sinfín de posibilidades y acabados para que tu libro sea exactamente cómo quieres. Y si no sabes cómo lo quieres, nosotros podremos asesorarte y guiarte para que consigas lo que necesitas.

En los talleres de Lozano Impresores llevamos a cabo todos los procesos de producción bajo estrictos controles de calidad, optimizándolos para conseguir el mejor precio.

Revisión profesional

Ofrecemos revisión básica de archivos sin ningún coste.

-          Número de páginas

-          Formato

-          Tintas

-          Sangres

Impresión de libros bajo demanda

En Lozano Impresores realizamos la impresión digital de libros bajo demanda con una calidad excepcional. Imprimimos tus libros desde 1 unidad con la calidad del offset pero las ventajas del digital.

La impresión bajo demanda te permite imprimir la cantidad que necesites evitando la gestión de stock innecesaria. Imprime lo que necesites en el momento en el que lo necesites.

Impresión exprés manteniendo los mismos estándares de calidad. ¿Cómo? Gracias a la tecnología digital ElectroInk (electrotinta). Este sistema de impresión digital tiene la calidad de la impresión offset (incluso mejor), pero con las ventajas de la impresión digital: la impresión bajo demanda.

Impresión de libros bajo demanda desde 1 unidad 

Imprime tu libro con tapa dura o tapa blanda, en el formato que prefieras y con el número de páginas que necesite tu obra. En Lozano Impresores nos ajustamos para que consigas el mejor precio. Envíanos tu libro ya preparado para impresión o pide un presupuesto personalizado para que te indiquemos el precio de maquetarlo de forma profesional.

¿De qué depende el precio final de maquetar tu libro? Del número de páginas según formato, de si incluye más o menos imágenes, de si incluye gráficos… es por ello que el presupuesto debe ser personalizado y al detalle, para asegurarnos que el precio que te ofrecemos es el adecuado para tu tipo de publicación.

Nuestra oferta abarca la impresión de todo tipo de libros, sea cual sea el formato o la temática: impresión de novelas, impresión de cuentos, impresión de álbumes ilustrados, impresión de libros de recetas… explícanos lo que deseas y lo haremos realidad.

En Lozano Impresores, además, podemos imprimir libros desde 1 unidad hasta tiradas de ejemplares ilimitados. Gran capacidad de producción en offset y offset digital (tecnología ElectroInk).

Il y a 4 des produits.

Mostrando 1-4 de 4 articulo(s)

Filtros activos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña