Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Revistas configurables

Revistas configurables

Realiza tu pedido hoy y recíbelo en 10 días hábiles a partir de darnos el visto bueno para la impresión

Publica tu revista con la impresión de Lozano Impresores 

La impresión de tu revista, ahora con un acabado excepcional y la posibilidad de realizar el número de ejemplares que quieras obteniendo así un gran ahorro para profesionales.

Cantidad

¿Tienes dudas?

USA NUESTRAS PLANTILLAS

Saber más

Resumen del pedido
Precio neto 301,81 €
Impuestos excluidos

Ventajas frente al resto de imprentas

  • Ahorras hasta el 30% ya que gestionamos la producción al completo
  • Envío gratis, nosotros nos hacemos cargo
  • Contribuyes con el medio ambiente gracias a la impresión responsable (Certificado por la cadena de custodia FSC y PEFC)

Tu revista ahora en menos tiempo y por menos dinero

¿Para qué sirve imprimir revistas online?

¿Quieres imprimir una revista? ¿Buscas un nuevo servicio para la impresión de tu publicación? Lozano Impresores es lo que estás buscando. Imprime revistas online consiguiendo un servicio más rápido y de la máxima calidad posible.

¿Cuáles son las principales ventajas de imprimir revista online?

Ofrecemos un servicio completo de impresión de revistas, incluso si quieres desde el diseño y la maquetación de la misma. Somos especialistas en la encuadernación de revistas, y todo gracias a nuestros más de 33 años de experiencia. Nuestro equipo de maquetación y diseño podrá hacer tu revista desde cero si así lo deseas. Para ello solo tienes que solicitar un presupuesto personalizado y lo ajustaremos a tus necesidades.

Impresión de revistas baratas

Además, en Lozano Impresores ofrecemos precios y condiciones especiales para profesionales, de modo que cuantos más ejemplares pidas en impresión de revistas baratas, mayor será el ahorro que consigas. A mayor tirada, precio inferior por ejemplar. Así de sencillo. ¿Te interesa? Contacta con nosotros para servicios especiales o grandes tiradas.

La impresión de revistas es un servicio muy flexible en lo que respecta a formatos, acabados...de hecho, podemos hacer prácticamente cualquier revista, solo tienes que contarnos qué quieres y veremos cómo.

Imprimimos tu revista sea del tipo que sea. Nuestra empresa cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector, lo que nos ayuda a tener todos los aspectos en cuenta para que el resultado sea el esperado.

Ficha de datos

Formato
15,6 x 23 cm
A4
A5
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña