Tesis doctorales

Tesis doctorales | Lozano Impresores

Impresión de tesis doctorales

Después de años de trabajo y esfuerzo, por fin está aquí tu tesis doctoral acabada. Y solo te falta el último paso, imprimirla y encuadernarla. Tranquilo/a, has llegado al lugar indicado.

El servicio de impresión de tesis doctorales clásicas se caracteriza por tratarse de un tipo de impresión de libro específica, en formato DIN A4 (29,7 x 21 cm) y tapa dura clásica. En Lozano Impresores te ofrecemos la impresión de tu tesis doctoral en ese formato clásico, con la posibilidad de escoger el color de la cubierta o portada: negro, azul oscuro, verde oscuro o rojo oscuro. También podrás escoger el grabado de la portada en oro o plata.

Si por el contrario prefieres un tipo de impresión más informal, con un formato distinto o acabados diferentes, así como en tapa blanda en lugar de dura, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida. En los últimos años las tesis doctorales no se realizan todas igual, sino que se adaptan a los requerimientos de algunas instituciones o, simplemente, a las preferencias de consumo.

Impresión y encuadernación de tesis doctorales

En Lozano Impresores realizamos la impresión de tu tesis doctoral desde 1 unidad, de modo que puedes contar con nosotros para imprimir las que necesites. Tú eliges el cómo y el cuánto. Nuestra capacidad productiva es amplia y profesional, por lo que no debes preocuparte por nada.

Imprenta de tesis doctorales online

¿Tienes dudas acerca de la encuadernación de tu tesis? ¿No sabes cómo imprimir tu tesis doctoral? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos, ofreciéndote las diferentes opciones disponibles.

Filtros activos

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña