Estrenamos servicio de re-impresión para editoriales

¿Eres editorial y te gustaría reimprimir tus libros las veces que necesites?

En Lozano Impresores es muy fácil, te lo explicamos en este paso a paso, para que puedas guardar tus pedidos y reimprimirlos las veces que necesites.

Una vez realices tu primer pedido tienes 2 opciones:

Opción 1

Una vez hayas finalizado el primer pedido de tu libro, en la página de “Confirmación de compra”, deberás bajar hasta el final de la página, hasta encontrar la siguiente pregunta: “¿Quieres guardar la configuración para futuras reimpresiones?”.

Al guardar esta configuración elige un título fácil de recordar para ti. Así, cuando quieras volver a reimprimir tu publicación solo tendrás que:

  • Entrar en tu área de cliente “Mi cuenta”, donde aparecerá un nuevo apartado llamado “Publicaciones”.

Aquí ya solo tendrás que modificar el número de ejemplares que necesitas para que se vuelva a reimprimir con los mismos parámetros elegidos en tu primer pedido.

Opción 2

Esta opción será válida si no has guardado la configuración en tu primer pedido. Estos son los pasos que deberás seguir:

  • Entra en tu área de cliente “Mi cuenta”.
  • Una vez estés dentro, haz clic sobre “Historial de pedidos y detalles”.
  • Busca el pedido que te gustaría reimprimir.
  • Una vez dentro, baja de nuevo hacia el final de la ficha y selecciona la pregunta: “¿Quieres guardar la configuración para futuras reimpresiones?”.

A partir de aquí, tendrás que repetir de nuevo los pasos explicados en la Opción 1, cada vez que quieras volver a reimprimir tu publicación.

¿Sigues teniendo dudas?

Ponte en contacto con nosotros en el 958-430-717 o escríbenos a contacto@lozanoimpresores.com . Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas.