Cómo diseñar tu tarjeta de visita con plantillas gratuitas

Tu tarjeta de visita es tu presentación, debe decir quién eres y no solo con palabras, sino que el diseño y todo el conjunto debe definirte como profesional, hablar sobre tu empresa… ser un claro ejemplo de lo que eres y de lo que van a encontrar si cuentan contigo.

Por eso, es muy importante que a la hora de diseñar tu tarjeta de visita tengas muy en cuenta qué elementos utilizas, qué quieres destacar, qué prefieres no mostrar a simple vista… En Lozano Impresores queremos ayudarte y por eso hoy te traemos plantillas gratuitas para diseñar tu tarjeta de visita de la forma más sencilla posible. Solo necesitarás conocimientos básicos de programas de edición, ¡y ganas, muchas ganas!

Plantillas tarjeta de visita

Free Graphic Design

Se trata de un fondo de recursos para diseñadores que ofrece, de forma gratuita, multitud de plantillas tanto de tarjetas de visita como de muchos otros elementos de papelería corporativa, diseño web, gráfica, etc. Nosotros te recomendamos la plantilla para una tarjeta de visita elegante y sencilla: Free Minimal Business Card Template. Está en formato Adobe Illustrator y tiene tan pocos elementos que es tremendamente sencilla de modificar, exportar y enviar para que nosotros te imprimamos los ejemplares que necesites.

Plantilla de tarjeta de visita
Plantilla de tarjeta de visita Free Minimal Business Card Template

Cursiveq

Una pequeña agencia digital especializada en creación y gestión de sitios web y diseño gráfico que, además, ofrece plantillas de forma gratuitas para diseñar sencillas tarjetas de visita. No hay una gran variedad pero son de fácil descarga y no necesita registro. Además, los archivos no tienen complicación alguna si tienes conocimientos básicos de Adobe Photoshop.Nos gusta mucho la plantilla para tarjeta de visita Business Card Template – ReZEAL, sobre todo por su sobriedad y sencillez, adaptable a muchos estilos de negocio.

Plantilla tarjeta de visita
Plantilla tarjeta de visita Business Card Template – ReZEAL

Canva

Canva no es un recurso para obtener plantillas gratuitas, sino que es un editor sencillo online con multitud de recursos gratuitos. Y no solo para diseñar tarjetas de visita, sino para prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.Es tan sencillo como seleccionar una de las plantillas y, a partir de ahí, ir añadiendo elementos, moviéndolos y editándolos. Te recomendamos que le eches un vistazo, porque puede ser un gran descubrimiento para diseños sencillos para tu empresa.

Editor online con plantillas de tarjetas de visita
Editor online con plantillas de tarjetas de visita: CANVA

¿Tienes ya tu diseño y solo necesitas imprimir tus tarjetas de visita?

Haz tu pedido ahora e imprime tus tarjetas de visita al mejor precio. O, si lo prefieres, podrás seleccionar la opción de «diseño» al realizar tu pedido y nosotros nos encargaremos de diseñarla.

Ahora también con opción de dato variable, ideal para imprimir tarjetas de visitas para muchos empleados al mismo tiempo de forma mucho más rápida.