El papel imantado, o papel con imán, es un material revolucionario que permite imprimir directamente sobre él sin necesidad de adherirlo posteriormente a un imán. Sin duda un material único para proyectos especiales. Las propiedades del imán confieren un atributo único a todos nuestros proyectos. Lo principal es tener una buena idea y desarrollarla a partir de este papel imantado. Por eso, te explicamos las principales características y usos del mismo.
Características del papel imantado
El papel imantado tiene un grosor de 330 micras y no es posible seleccionar otro grosor, ya que es el indicado para la impresión digital de este material.
Se puede imprimir en una tinta (negro) y en cuatricromía sin ningún problema y con una calidad excelente.
Este tipo de papel se puede imprimir en prácticamente cualquier forma y tamaño. Dentro de nuestros estándares se encuentran las siguientes medidas:
- 5,5 x 7,5 cm.
- 5,5 x 8,5 cm.
- 10 x 15 cm.
- 12 x 12 cm.
- 7,4 x 10,5 cm (A7).
- 10,5 x 14,8 cm (A6).
- 14,8 x 21 cm (A5).
- 21 x 29,7 cm (A4).
- 21 x 21 cm.
Aplicaciones e inspiración
Los imanes pueden colocarse sobre cualquier superficie magnética, así que imagina la cantidad de productos que puedes conseguir con un poco de imaginación.
Calendarios imantados para publicidad, organizadores semanales o mensuales, tarjetas de visita imantadas… ¡El límite está en tu imaginación! Lo importante es ser original y pensar a lo grande, luego ya nos ocuparemos nosotros de hacer realidad tus ideas, materializarlas.
¿Empezamos?
Si quieres consultar otros tipos de papel puedes ver nuestra categoría de tipos de papel.