Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Calendarios de escritorio preconfigurados

Tus calendarios de mesa 100% personalizados

Imprime tus calendarios de mesa personalizados en Lozano Impresores con acabados excepcionales y tintas especiales. No te conformes con lo mismo de siempre y atrévete a diferenciarte de tus competidores. Calendarios de mesa personalizados y únicos para tu empresa o negocio. 

Cantidad

¿Tienes dudas?

USA NUESTRAS PLANTILLAS

Saber más

Resumen del pedido
Precio neto 71,31 €
Impuestos excluidos

Los calendarios de pared con encuadernación grapada, una solución económica

Los calendarios de pared grapados ofrecen un tipo de encuadernación tipo revista, donde las hojas se unen de modo que las grapas sujetan a la perfección el material.

Este tipo de encuadernación es más económico, y además con nosotros podrás elegir si van o no perforados.

Acabados especiales que ni te imaginas

Disponemos de la última tecnología en impresión digital. Esto significa que, si lo deseas, podrás imprimir tus calendarios o cualquier otro servicio que ofrecemos con acabados y tintas especiales, así como un sinfín de papeles que te permiten "jugar" con acabados y efectos en tus impresiones.

Sueña a lo grande: tinta blanca sobre negro, transparencias, soportes imantados... ¡lo que se te ocurra!

Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

Impresión de calendarios económicos y de calidad

En Lozano Impresores contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Esto, unido a un amplio parque de maquinaria con la última tecnología, nos ofrece un avance competitivo frente a otras imprentas online.

Te ofrecemos un servicio dirigido a profesionales donde, además, los particulares pueden adquirir impresiones de altísima calidad a precios económicos.

Ventajas frente al resto de imprentas

  • Ahorras hasta el 30% ya que gestionamos la producción al completo
  • Envío gratis, nosotros nos hacemos cargo
  • Contribuyes con el medio ambiente gracias a la impresión responsable (Certificado por la cadena de custodia FSC y PEFC)

Innova en la impresión de tus calendarios de mesa personalizados con Lozano Impresores.

Los calendarios de mesa triangulares con wire-o son uno de los tipos de calendarios con mejor relación calidad-precio. Resulta un producto muy vistoso y útil para los clientes, porque se trata de algo práctico que podrán utilizar a diario. Es un elemento que, en general, gusta recibir como detalle corporativo.

Impresión profesional de calendarios de mesa triangulares con wire-o

Imprimir calendarios de sobremesa es más fácil y rápido con Lozano Impresores. Nuestro sistema online te permite calcular tu presupuesto a medida de forma automática, instantánea. De este modo, podrás valorar las características de tu impresión de calendarios de sobremesa triangulares en función del precio.

¿Cuáles son las principales características de los calendarios de mesa triangulares con wire-o?

Generalmente y salvo pedir un soporte diferente, los calendarios de mesa triangulares se imprimen en un papel estucado de 350 g/m² (con opción a brillo o mate).Estos calendarios se realizan generalmente con una orientación horizontal y tienen varias particularidades. Los calne

Actualmente disponemos de varios formatos para imprimir calendarios de sobremesa, pero puedes pedirnos un presupuesto personalizado para 

Tamaños de calendarios de mesa triangulares disponibles 

Formato Medidas
Calendario de mesa triangular A5 14,8 x 21 cm
Calendario de mesa triangular 11 x 11 cm 11 x 11 cm
Calendario de mesa triangular 10 x 21 cm 10 x 21 cm
Calendario de mesa triangular 15 x 15 cm 15 x 15 cm

Ficha de datos

Formato
10 x 21 cm
11 x 11 cm
15 x 15 cm
A5

También podría interesarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña