Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.

Calendarios de pared preconfigurados

Tus calendarios de pared personalizados al mejor precio del mercado

Los calendarios de pared personalizados son elementos prácticos de uso diario que pueden ayudarte a conseguir una mayor visibilidad en el día a día de tus clientes. En Lozano Impresores te ofrecemos un servicio flexible de impresión. 

Cantidad

¿Tienes dudas?

USA NUESTRAS PLANTILLAS

Saber más

Resumen del pedido
Precio neto 138,83 €
Impuestos excluidos

Los calendarios de pared con encuadernación grapada, una solución económica

Los calendarios de pared grapados ofrecen un tipo de encuadernación tipo revista, donde las hojas se unen de modo que las grapas sujetan a la perfección el material.

Este tipo de encuadernación es más económico, y además con nosotros podrás elegir si van o no perforados.

Acabados especiales que ni te imaginas

Disponemos de la última tecnología en impresión digital. Esto significa que, si lo deseas, podrás imprimir tus calendarios o cualquier otro servicio que ofrecemos con acabados y tintas especiales, así como un sinfín de papeles que te permiten "jugar" con acabados y efectos en tus impresiones.

Sueña a lo grande: tinta blanca sobre negro, transparencias, soportes imantados... ¡lo que se te ocurra!

Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

 Impresión de calendarios económicos y de calidad

En Lozano Impresores contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas. Esto, unido a un amplio parque de maquinaria con la última tecnología, nos ofrece un avance competitivo frente a otras imprentas online.

Te ofrecemos un servicio dirigido a profesionales donde, además, los particulares pueden adquirir impresiones de altísima calidad a precios económicos.

Ventajas frente al resto de imprentas

  • Ahorras hasta el 30% ya que gestionamos la producción al completo
  • Envío gratis, nosotros nos hacemos cargo
  • Contribuyes con el medio ambiente gracias a la impresión responsable (Certificado por la cadena de custodia FSC y PEFC)

Tu marca siempre visible en la pared de tus clientes.

¿Por qué pedir online tus calendarios de pared con encuadernación en espiral wire-o?

Los calendarios de pared con encuadernación en espiral wire-o son tan prácticos como útiles. Este tipo de encuadernación permite pasar mes a mes (hoja a hoja) con total comodidad y con la confianza de que no se rompan las páginas ni se deterioren durante todo el año.

Imprime ahora los calendarios de pared con encuadernación en espiral wire-o para tu empresa o negocio y aprovéchate de los precios de Lozano Impresores. Cuantos más pidas más ahorrarás.

Calendarios de pared con wire-o: tan duraderos como prácticos

En solo 3 pasos conseguirás tus calendarios de pared con encuadernación en espiral wire-o. Escoge las unidades, el gramaje del papel, acabado... realiza el pago y, posteriormente, sube tu archivo. Así de sencillo.

Los calendarios de pared con este tipo de encuadernación hacen que el calendario, que por su naturaleza debe durar 1 año completo, dure y perdure sin ningún problema.

Con él podrás pasar las páginas sin miedo, ya que además este tipo de encuadernación es muy duradera. El wire-o es un tipo de espiral metálico doble que ofrece mayor durabilidad y, además, ofrece un diseño más limpio y moderno.

 Impresión de calendarios rápida y de calidad

En Lozano Impresores te ofrecemos un servicio de impresión rápido para que tengas tus calendarios de pared con wire-o en el lugar indicado en el menor tiempo posible.

Te ofrecemos un servicio de envío urgente 24 horas para que no tengas que esperar más de lo necesario.

Ficha de datos

Formato
30 x 30 cm
A3
A4
A5

También podría interesarte

  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña