Dípticos A5

Dípticos A5

Ideal para reparto en mano

Los dípticos A5 (14,8 x 21 cm cuando el díptico está abierto) son soportes comerciales ideales para todo tipo de acciones promocionales sencillas. Con ellos podrás dar a concoer información acerca de servicios, ofertas o sencillamente, tu negocio o marca. Diseña un díptico atractivo (o pídenos que lo hagamos por ti) y llama la atención de tus clientes. 

Ahorra hasta el 30% frente a otras imprentas online

En Lozano Impresores bajamos los precios gracias al control absoluto en todos los procesos de producción

Reparte tus dípticos A5 y date a conocer 

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
loader
Troquelado
Método de corte cuyo diseño viene definido por las necesidades del cliente.
Estampado
El estampado digital te permite proporcionar efectos metalizados en las siguientes opciones: oro, plata, bronce o cobre. Un acabado de lujo para distinguirte de la competencia.
Barniz
El barniz selectivo puede realizarse con sobreimpresión (sin relieve) o en 2D (con relieve suave).
Cantidad
Minimum: 10
Maximum: 1000000
per unit
23,69 €
Impuestos excluidos
Cantidad

 

Envío estándar gratuito (solo Península)

 

Calidad del color garantizada e invariable

 

Revisión de archivos manual gratuita

 

Compra online segura

 

Opción de envío anónimo. Tú nos indicarás el remitente

Subir archivos)

Por favor inicie sesión / regístrese para subir un archivo

También podría interesarte

¿Para qué sirve imprimir un díptico A5?

Los dípticos A5 son folletos plegables muy manejables, idóneos para todo tipo de acciones publicitarias y con un precio de impresión muy económico. Se trata de un díptico, por tanto dispondrás de cuatro caras para incluir toda la información comercial que desees. Algo práctico y sencillo que te permite organizar la información y que esta sea clara y fácilmente comprensible para tus posibles clientes.

Los folletos plegables son soluciones a bajo coste para todo tipo de empresas y autónomos que desean realizar acciones promocionales sin invertir gran cantidad de presupuesto.

Un buen díptico A5 es aquel cuyo diseño es equilibrado, tiene claro el objetivo y está dirigido a un grupo específico de clientes potenciales, estudiados y concretados por la empresa.

En Lozano Impresores podemos ofrecerte el diseño del díptico A5 para que te asegures de que ofreces la información de forma profesional, sin errores en la impresión y con todas las garantías que te da una empresa del sector con más de 30 años de experiencia.

Disponemos de la experiencia y la innovación tecnológica necesaria para que la impresión de tus dípticos A5 sea perfecta. Acabados únicos, tintas especiales, impresión sobre soportes que van mucho más allá del papel: soportes imantados, cartoncillo, papel autoadhesivo... ¡Pregúntanos!

Ficha de datos

Formato
A5

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña