Dípticos A5
Ideal para reparto en mano
Los dípticos A5 (14,8 x 21 cm cuando el díptico está abierto) son soportes comerciales ideales para todo tipo de acciones promocionales sencillas. Con ellos podrás dar a concoer información acerca de servicios, ofertas o sencillamente, tu negocio o marca. Diseña un díptico atractivo (o pídenos que lo hagamos por ti) y llama la atención de tus clientes.
Ventajas frente al resto de imprentas
- Ahorras hasta el 30% ya que gestionamos la producción al completo
- Además incluimos el diseño si lo necesitas
- Envío gratis, nosotros nos hacemos cargo
- Contribuyes con el medio ambiente gracias a la impresión responsable (Certificado por la cadena de custodia FSC® y PEFC)
Reparte tus dípticos A5 y date a conocer
¿Para qué sirve imprimir un díptico A5?
Los dípticos A5 son folletos plegables muy manejables, idóneos para todo tipo de acciones publicitarias y con un precio de impresión muy económico. Se trata de un díptico, por tanto dispondrás de cuatro caras para incluir toda la información comercial que desees. Algo práctico y sencillo que te permite organizar la información y que esta sea clara y fácilmente comprensible para tus posibles clientes.
Los folletos plegables son soluciones a bajo coste para todo tipo de empresas y autónomos que desean realizar acciones promocionales sin invertir gran cantidad de presupuesto.
Un buen díptico A5 es aquel cuyo diseño es equilibrado, tiene claro el objetivo y está dirigido a un grupo específico de clientes potenciales, estudiados y concretados por la empresa.
En Lozano Impresores podemos ofrecerte el diseño del díptico A5 para que te asegures de que ofreces la información de forma profesional, sin errores en la impresión y con todas las garantías que te da una empresa del sector con más de 30 años de experiencia.
Disponemos de la experiencia y la innovación tecnológica necesaria para que la impresión de tus dípticos A5 sea perfecta. Acabados únicos, tintas especiales, impresión sobre soportes que van mucho más allá del papel: soportes imantados, cartoncillo, papel autoadhesivo... ¡Pregúntanos!
Hoja de datos
- Formato
- A5