Folletos A6

Folletos A6

Imprime en formato pequeño con grandes resultados

 Los folletos A6 son idóneos para ofrecer información muy concreta en poco espacio de manera práctica. Se trata del formato más pequeño de folleto y está muy extendido para anunciar promociones temporales, ofertas, descuentos o la apertura de nuevos establecimientos. En definitiva, son panfletos publicitarios con objetivo meramente comercial. 

Ahorra hasta el 30% frente a otras imprentas online

En Lozano Impresores bajamos los precios gracias al control absoluto en todos los procesos de producción

Hazte con la impresión de tus folletos A6 al precio más competitivo 

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
loader
  • 1 cara
  • 2 caras
Cantidad
Minimum: 10
Maximum: 1000000
per unit
18,58 €
Impuestos excluidos
Cantidad

 

Envío estándar gratuito (solo Península)

 

Calidad del color garantizada e invariable

 

Revisión de archivos manual gratuita

 

Compra online segura

 

Opción de envío anónimo. Tú nos indicarás el remitente

Subir archivos)

Por favor inicie sesión / regístrese para subir un archivo

También podría interesarte

¿Qué son los folletos A6 baratos?

Los folletos A6 son panfletos publicitarios cuyas medidas concretas son de 10,5 x 14,8 cm. En la esfera publicitaria, los folletos responden a una necesidad clara para aunar, en algunos comercios, el marketing directo del marketing online. Se trata de combinar ambos tipos para conseguir mejores resultados y, al mismo tiempo, proporcionar una imagen de marca fuerte y clara. 

¿Cuáles son las ventajas principales de imprimir folletos A6 online?

En Lozano Impresores sabemos cuáles son las necesidades reales de nuestros clientes más habituales, Flexibilidad, personalización, profesionalidad y rapidez. Y no necesariamente en ese orden.

Por eso nos encargamos del proceso de impresión de folletos A6 online de principio a fin. Porque puede que dispongas de un equipo de diseño para preparar tus folletos, pero puede que no y necesites que nosotros nos encarguemos de ello. Sin problemas. Lo haremos, te mostraremos el resultado y, solo cuando nos des tu aprobación, realizaremos la impresión y te lo enviaremos a donde nos hayas indicado.

¿Cómo enviar el archivo para imprimir un folleto A6? 

En Lozano Impresores te ofrecemos un servicio completo pero sencillo para ti. Por eso, puedes calcular tu precio online, en tiempo real y con un par de clics. Luego, realizas el pago del importe del pedido y, cuando éste esté confirmado, podrás acceder a tu área de cliente a enviar el archivo a imprimir.

Las características del archivo son muy sencillas de recordar. Lo ideal es que envíes tu archivo en PDF debidamente preparado para imprenta como te contamos en nuestras preguntas frecuentes.

También te puede interesar...

Folletos A5 | Folletos A4

Ficha de datos

Formato
A6

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña