Trípticos A3

Trípticos A3

Amplitud y libertad de diseño

 Los trípticos A3 (29,7 X 42 cm con el díptico abierto) nos dan la posibilidad de incluir mucho contenido y explicar con todo lujo de detalles tu negocio, servicio u oferta. La amplitud de espacio, te da la opción de preparar una gran carta de presentación para tus clientes. Este formato es muy habitual en acciones publicitarias y en soportes corporativos fijos en comercios. 

Ahorra hasta el 30% frente a otras imprentas online

En Lozano Impresores bajamos los precios gracias al control absoluto en todos los procesos de producción

Comunica sin límites con la impresión de tus trípticos A3 

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
loader
  • Ventana
  • Acordeón
Troquelado
Método de corte cuyo diseño viene definido por las necesidades del cliente.
Estampado
El estampado digital te permite proporcionar efectos metalizados en las siguientes opciones: oro, plata, bronce o cobre. Un acabado de lujo para distinguirte de la competencia.
Barniz
El barniz selectivo puede realizarse con sobreimpresión (sin relieve) o en 2D (con relieve suave).
Cantidad
Minimum: 10
Maximum: 1000000
per unit
31,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

 

Envío estándar gratuito (solo Península)

 

Calidad del color garantizada e invariable

 

Revisión de archivos manual gratuita

 

Compra online segura

 

Opción de envío anónimo. Tú nos indicarás el remitente

Subir archivos)

Por favor inicie sesión / regístrese para subir un archivo

También podría interesarte

Impresión de trípticos A3 (29,7 x 42 cm).

¿Para qué sirve imprimir un tríptico A3?

Imprimir tus trípticos A3 es más fácil que nunca con Lozano Impresores. Porque nos encargamos de todo el proceso, incluso si lo deseas, del diseño. Escoge las características de tu producto, la cantidad y comprueba el precio al momento, para ajustarte al presupuesto deseado. La forma más rápida de calcular el precio de tu pedido, sin cargos adicionales a posteriori.

Los trípticos son folletos plegados que sirven para dar a conocer una información concreta a nuestros clientes o clientes potenciales. Se trata de plasmar en el tríptico la oferta del mes, la inauguración de un nuevo local, un descuento concreto para un día como, por ejemplo, el Black Friday… un sinfín de posibilidades para llegar a tus clientes, fidelizarlos o captar a nuevos compradores.

Los trípticos A3 son muy polivalentes y, además, ofrecen una de las ventajas más importantes: mucho espacio. En los folletos plegados A3 dispones de una amplia extensión para poder detallar tus servicios con mayor holgura, sin tener que prescindir de todo aquello que te parece importante y necesario transmitir. Tus ofertas y descuentos con todo lujo de detalles, tu catálogo con extensión suficiente para indicar todas las opciones y precios, tu carta con la información relevante…

En Lozano Impresores somos especialistas en la impresión tanto de grandes tiradas como tiradas más pequeñas, desde 1 unidad. Disponemos de la maquinaria necesaria para ofrecerte el mejor precio tanto en una modalidad de impresión como en otra. Más de 30 años nos avalan como líderes en la impresión offset en Andalucía y, ahora, también especialistas en impresión digital con la última tecnología.

Ficha de datos

Formato
A3

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña