HP Indigo 10000: potencia y calidad de impresión en Lozano Impresores

Hoy queremos resaltar la importancia de escoger una buena impresión de calidad en tus trabajos e impresiones. Por eso, queremos hablarte de HP Indigo 10000 Digital Press, una prensa Indigo en formato 53 x 75 cm que supone un gran paso adelante en productividad y versatilidad en la impresión digital


La última tecnología, para conseguir la máxima calidad, con tintas electroink, para ofrecerte un sinfín de acabados en la impresión offset-digital, ya que, prácticamente podemos imprimir en cualquier soporte.

¿Por qué trabajamos con HP Indigo 10000 Digital Press?

En primer lugar, somos capaces de producir casi cualquier trabajo comercial, con gran versatilidad en los materiales y flexibilidad en la producción. Además, permite imprimir grandes volúmenes de páginas con una gran calidad y en una amplia gama de aplicaciones.

Imprime cualquier trabajo comercial

Con su formato de 53 x 75 cm y el mecanismo de dúplex integrado, permite imprimir digitalmente libros plegados y cosidos. 

Calidad de impresión offset

Gracias a la tecnología de tinta líquida ElectroInk de HP Indigo y el proceso offset digital, único, las impresiones con HP Indigo tienen la máxima calidad. Ofrecen una calidad igual o superior al offset, lo que permite su uso de manera intercambiable. 

Alta productividad

Con una velocidad de hasta 4.600 hojas/hora en tamaño completo de 53 x 75 (4/0) la prensa es capaz de producir más de dos millones de hojas en color al mes. 

Reduce el coste por copia y el número de copias impuestas por hoja ofrece al menos una productividad 2,5 veces superior al mercado actual.

La gama de materiales más amplia 

La prensa es compatible con más de 2.800 materiales certificados, desde 70 grs. a 400 grs. de 75 a 450 micras de grosor, incluidos papeles con y sin estucado, así como cartoncillo y folding.

HP Indigo: Líder en impresión digital y color

La prensa digital HP Indigo 10000 imprime con calidad offset y además, nos permite emplear el dato variable. ¿Qué quiere decir? 

Esto significa que podrás personalizar tus trabajos de una forma rápida, sencilla y sin pagar más por ello. 

Además nos ofrece: 

  • Alta calidad de imagen: la tinta líquida ElectroInk proporciona trabajos nítidos, imágenes con un gran atractivo y viñetas uniformes con una fina capa de tinta. 
  • Flexibilidad del color: una gama de color ampliada, incluido el blanco de HP Indigo ElectroInk, colores especiales y papeles premium con certificado HP. 
  • Colores precisos: colores bien calibrados, que se pueden mezclar fuera de la prensa para conseguir impresionantes Pantone sin un sobrecoste. 
  • Gama de automatización de calidad: mantiene el registro de imágenes ajustado entre hojas, de portada a contraportada y en registro de planos de color (CPR); un sistema de visión realiza calibraciones totalmente automáticas de prensa y válida la uniformidad; y el espectrofotómetro calibra el color automáticamente. 

Esperamos que toda esta información te haya sido de gran ayuda a la hora de decirte por un sistema de impresión tan versátil y profesional como es Hp Indigo,el que trabajamos en Lozano Impresores.


Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra página web para más información en el siguiente enlace: https://lozanoimpresores.com/es/