Ventajas de imprimir un libro online con Lozano Impresores

Internet se ha convertido en una herramienta muy potente a la hora de contratar cualquier servicio que necesitemos de manera cómoda. Las nuevas tecnologías y la digitalización han permitido en la actualidad la posibilidad de imprimir libros y todo tipo de publicaciones de manera online, rápida y sencilla. Por eso, hoy queremos hablarte de las ventajas de imprimir un libro online.

Gracias a las posibilidades del medio digital, podemos configurar como queramos la impresión de nuestros libros o publicaciones, eligiendo todas las variables implicadas en el proceso de impresión.

Gracias a la impresión de libros online podemos conseguir resultados de alta calidad de una manera personalizada y a buen precio, siempre con los requerimientos, los gustos y las especialidades de cada cliente.

Cada vez son más los autores que se decantan por la impresión de libros online. En Lozano Impresores ofrecemos un servicio de imprenta digital online adaptado a todas las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio rápido y de calidad con precios competitivos.

Principales ventajas de la imprenta online

Una de las principales ventajas de las imprentas online es el coste. En la impresión de libros, el precio es un factor a tener en cuenta a la hora de realizar una tirada. Pero el precio no es sólo uno de los factores principales, sino también la rapidez del proceso y las posibilidades de configuración que nos permite la impresión online de libros.

Todo ello siempre unido a una calidad única. En Lozano Impresores contamos con un extenso catálogo de máquinas que nos permiten ofrecer un resultado de calidad y con un sinfín de posibilidades.

Gracias a la opción de impresión de libros personalizados, podremos definir en tan solo unos clics:

– La cantidad

– El tamaño

– El color de la impresión

– El número de ejemplares

– El tipo de papel utilizado y su gramaje (tanto para el interior del libro como para su portada)

– El tipo de encuadernación y tapa

– Y muchas opciones más

Además, la página Web de Lozano Impresores funciona las 24 horas del día, por lo que podrás realizar el pedido siempre que quieras y desde donde quieras.

Es una ventaja de Internet poder disponer de una herramienta de personalización potente en cualquier parte del mundo y en cualquier momento, conociendo de antemano el precio a pagar por el servicio sin sorpresas.

Unido a todo esto, ofrecemos distintas modalidades de envío a todas partes de España y el extranjero, pudiendo elegir entre un envío único o un envío múltiple a distintas direcciones. Lozano Impresores cuenta con envíos gratis e incluidos en el precio.

Servicio al cliente y equipo de profesionales

En Lozano Impresores contamos con una excelente atención al cliente, bien sea mediante correo electrónico, llamada o incluso mensajería instantánea (mediante aplicaciones o bien mediante el propio servicio de la Web).

Nos tomamos muy en serio la atención personalizada porque sabemos que cada libro es único y cada cliente necesita un soporte dedicado para poder atender a todas sus necesidades. Es por eso que nos esforzamos cada día en ofrecer lo mejor de la imprenta online.

Nos distinguimos del resto

Contamos con un equipo de profesionales que te guiará durante todo el proceso, desde la maquetación hasta la corrección ortotipográfica de tu manuscrito, pasando por una revisión profesional tanto del diseño como de todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de imprimir un libro.

Este servicio editorial nos distingue del resto de imprentas online, ya que ofrecemos una solución integra a la hora de imprimir, editar y publicar tu libro. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de contacto para resolver cualquier duda y ayudarte en el proceso de impresión.