Tarjetas VIP - 1

Tarjetas VIP

Tus tarjetas VIP, solo en Lozano Impresores

Las tarjetas VIP con acabados excepcionales que estabas buscando. En Lozano Impresores te ofrecemos la impresión de tus tarjetas VIP, cubriendo tus expectativas. Pregúntanos por nuestros soportes y tintas especiales para hacer de tus tarjetas VIP, un elemento que hable por ti ante tus clientes actuales y potenciales. 

Ahorra hasta el 30% frente a otras imprentas online

En Lozano Impresores bajamos los precios gracias al control absoluto en todos los procesos de producción

No te conformes con menos, pide ya tus tarjetas VIP 

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
loader
  • 1 cara
  • 2 caras
Troquelado
Método de corte cuyo diseño viene definido por las necesidades del cliente.
Estampado
El estampado digital te permite proporcionar efectos metalizados en las siguientes opciones: oro, plata, bronce o cobre. Un acabado de lujo para distinguirte de la competencia.
Barniz
El barniz selectivo puede realizarse con sobreimpresión (sin relieve) o en 2D (con relieve suave).
Cantidad
Minimum: 100
Maximum: 1000000
per unit
16,37 €
Impuestos excluidos
Cantidad

 

Envío estándar gratuito (solo Península)

 

Calidad del color garantizada e invariable

 

Revisión de archivos manual gratuita

 

Compra online segura

 

Opción de envío anónimo. Tú nos indicarás el remitente

Subir archivos)

Por favor inicie sesión / regístrese para subir un archivo

También podría interesarte

¿Para qué sirve imprimir las tarjetas de invitación VIP?

La impresión de tarjetas de visita VIP es un servicio muy solicitado por una gran cantidad de empresas que quieren diferenciarse de la competencia y causar una buena impresión con su carta de presentación, más selecta... única.

¿Qué son las tarjetas de visita VIP? 

Las tarjetas VIP son tarjetas de visita o tarjetas de presentación con acabados excepcionales y un servicio de calidad inigualable. Se trata de un servicio exclusivo mediante el cual podrás adquirir las tarjetas de visita VIP que estabas buscando de forma sencilla y en muy poco tiempo.

Dentro de las opciones que te ofrecemos destacan los soportes especiales como pueden ser papeles adhesivos, papeles imantados, cartoncillo y un largo etcétera. También tintas especiales como la tinta blanca, la tinta invisible, la tinta rosa fluorescente, el mate digital…

En Lozano Impresores no nos conformamos. Por eso, innovamos, nos reinventamos y crecemos para ofrecerte el mejor servicio y que eso se refleje en las impresiones que realizamos. Imprimiendo tus tarjetas VIP con Lozano Impresores obtendrás un servicio rápido en la impresión de tus tarjetas VIP. Y el por qué es muy sencillo. Contamos con la técnica del dato variable para ahorrar tiempo y mejorar resultados.

El dato variable es un método que permite unir los datos de un archivo Excel con un único diseño. De este modo, si en el archivo Excel organizamos en columnas los nombres, apellidos, y datos de contacto que queramos incluir en las tarjetas VIP, con el sistema podremos cruzar esos datos con el diseño y que automáticamente se coloquen los datos donde hayamos decidido ponerlos respetando el diseño. Se generarán las tarjetas y podremos imprimirlas en mucho menos tiempo.

¿Qué tipo de tarjetas VIP quieres imprimir? Sean como sean en Lozano Impresores podemos imprimirlas por ti. No lo dudes y, si no encuentras la opción que buscas, pregúntanos. Estaremos encantados de atenderte.

Ficha de datos

Formato
8,5 x 5,5 cm
9 x 5 cm

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña