Tarjetas de Abogados

La mejor carta de presentación para abogados y bufetes

 Las tarjetas para abogados son tarjetas de visita o de presentación especialmente indicadas para esos profesionales, dedicados a la defensa legal y empleados de bufetes de abogados. En Lozano Impresores estamos especializados en la impresión de tarjetas para abogados. 

Ahorra hasta el 30% frente a otras imprentas online

En Lozano Impresores bajamos los precios gracias al control absoluto en todos los procesos de producción

Tu mejor defensa, una buena presentación 

This product is no longer in stock with the selected values, please select smaller values.
loader
  • 1 cara
  • 2 caras
Troquelado
Método de corte cuyo diseño viene definido por las necesidades del cliente.
Estampado
El estampado digital te permite proporcionar efectos metalizados en las siguientes opciones: oro, plata, bronce o cobre. Un acabado de lujo para distinguirte de la competencia.
Barniz
El barniz selectivo puede realizarse con sobreimpresión (sin relieve) o en 2D (con relieve suave).
Cantidad
Minimum: 100
Maximum: 1000000
per unit
16,37 €
Impuestos excluidos
Cantidad

 

Envío estándar gratuito (solo Península)

 

Calidad del color garantizada e invariable

 

Revisión de archivos manual gratuita

 

Compra online segura

 

Opción de envío anónimo. Tú nos indicarás el remitente

Subir archivos)

Por favor inicie sesión / regístrese para subir un archivo

También podría interesarte

¿Por qué imprimir tarjetas de presentación para abogados?

Las tarjetas de visita para abogados son especialmente necesarias para estar presente cuando tu cliente te necesita. Estar en el momento oportuno en el sitio adecuado es clave para poder conseguir un aumento de los clientes, una forma de acercarte es, precisamente, disponiendo siempre de tarjetas de presentación y distribuyéndolas entre tus conocidos, amigos, clientes...

¿Qué son las tarjetas de visita para abogados?

La impresión de tarjetas de abogados es uno de los servicios que ofrecemos en Lozano Impresores, tu imprenta digital para conseguir gran calidad en el menor tiempo posible. Las tarjetas de abogados, son tarjetas de visita especialmente diseñadas, teniendo en cuenta el ámbito legal. De modo que generalmente, la imagen corporativa y diseño en general de la tarjeta acompañan esta idea.

En las tarjetas de visita de abogados suelen estar presentes elementos que recuerden o simbolicen la justicia, el equilibrio… uno de los más comunes es la balanza, aunque el diseño lo decides tú. A la hora de imprimir las tarjetas para abogados puedes hacernos llegar el diseño del que dispongas o, por el contrario, encargarnos a nosotros dicha tarea. Nuestro equipo de diseñadores se encargará de que el diseño de la tarjeta sea idóneo y justo lo que estás buscando. Una tarjeta de visita para abogados debe, necesariamente, ser la cara de presentación del abogado o del bufete, siempre acompañando y formando una misma imagen corporativa.

Imprime tus tarjetas de abogados con Lozano Impresores y consigue un servicio rápido gracias al dato variable, una técnica mediante la cual con el diseño de la tarjeta y los datos de contacto en un archivo Excel podremos ocuparnos de todo. Fácil para ti y más rápido que nunca.

Pídenos acabados especiales, tintas originales… todo lo que se te ocurra. Disponemos de la última tecnología en impresión digital para poner a tu disposición un mundo de posibilidades.

Ficha de datos

Formato
8,5 x 5,5 cm
9 x 5 cm

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña